CIRUGÍA REFRACTIVA (CIRUGÍA LAZER)

¿Te imaginas ver bien desde que te levantas por la mañana sin necesitar lentes? Pues ahora es posible mediante la técnica Lasik, uno de los avances tecnológicos más significativos de la oftalmología moderna.

En tan solo unos minutos tu vida puede cambiar, gracias a la Cirugía Refractiva Lasik, popularmente conocida como cirugía láser. Es un procedimiento rápido, preciso y seguro que, haciendo uso del Excimer Láser, modifica y rediseña la curvatura de tu córnea —principal causante de los problemas visuales—, dándote una buena visión todo el tiempo. Esto se traducirá en comodidad, libertad y seguridad para ti.

La cirugía refractiva eliminará en muchos casos la dependencia al uso de lentes, en otros ayudará a reducir significativamente la graduación. Para este tipo de cirugía, contamos con tecnología de vanguardia, médicos certificados y personal de enfermería calificado, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes los más altos estándares de seguridad y calidad.

Beneficios:

 

Ventajas:

 

¿Cómo saber si eres candidato a la Cirugía Refractiva?

En Ahorropticas nuestros ópticos  realizan una serie de estudios y una valoración integral de todas las estructuras internas del globo ocular, que nos permiten saber si el paciente es candidato, a estos los denominamos Estudios de Diagnóstico (preoperatorios).
Sin embargo antes de esto es importante que reúnas ciertos requisitos básicos. Contesta a las siguientes preguntas y ve si tú lo haces.

 

Si contestaste afirmativamente a las preguntas anteriores ¡felicidades!, tienes posibilidades de convertirte en candidato a esta cirugía, ahora te invitamos a conocer el estado de salud de tus ojos y saber si eres candidato a la Cirugía Refractiva, de una manera formal acudiendo a cualquier Centro de Ahorropticas a adquirir tus Estudios de Diagnóstico los cuales ofrecemos sin costo alguno.

 

Copyrights © webmaster 2015 - Todos los Derechos Reservados