Desde el lanzamiento de nuestro primer audífono de potencia en 1978, hemos creado continuamente soluciones auditivas, diseñadas para acercar a las personas con una pérdida auditiva severa a profunda más cerca de la belleza del sonido.

Al combinar nuestras décadas de experiencia tecnológica y excelencia en ingeniería y trabajar en estrecha colaboración con los principales profesionales del cuidado de la audición de todo el mundo, Phonak se enorgullece de desarrollar soluciones auditivas que verdaderamente entreguen y hagan la diferencia. Con el lanzamiento de Phonak Naída B, ahora presentamos la quinta generación del audífono de potencia más confiable del mundo.

Phonak CROS B

Tiene una batería de larga duracion, permite aumentar las voces y disminuir el ruido para escuchar mejor, ya que CROS B transmite el audio a tu oido bueno y escuchas por los ambos lados.

Phonak Naída™ B

Permite más audibilidad de sonidos agudos, una excelente comprensión del habla, un rendimiento auditivo mejorado en el ruido cercano y a distancia, es recargable y facil de usar.

Phonak Sky™ B

Tiene un rendimiento auditivo maximizado, es resistente al agua, el sudor y el polvo, por lo que nada se interpone en el camino de la diversión de su hijo.

Phonak Vitus™ Vitus+

Calidad de sonido y rendimiento auditivo, es durable: resistente al agua y al polvo ya que esta construido en una carcasa robusta para cumplir con altos estándares de calidad. Sin silbidos molestos.

Phonak Audéo™ B-Direct

Permite conectarse directamente a cualquier teléfono Bluetooth®. Tiene la opción de responder o rechazar llamadas con solo presionar un botón, además se conecta fácilmente a su televisor o sistema estéreo.