ReSound Fabrica los audífonos y accesorios más inteligentes del mundo permiten reconocer el habla con diferentes tipos de ruido y en proporcionar la mejor conciencia situacional. Su experiencia auditiva debe tener en cuenta sus necesidades únicas. Los audífonos, accesorios y aplicaciones inalámbricas ReSound le ayudan a escuchar y adaptarse a diferentes entornos y situaciones con la mejor calidad de sonido.

Con raíces que se remontan a 1943, ReSound ha sido pionera en la industria de los audífonos y en varios sectores de la industria auditiva. ReSound fue el primero en ofrecer la tecnología de 2,4 GHz en audífonos para la conectividad directa y fabricó el primer audífono Made for iPhone con transmisión directa de sonido estéreo. ReSound está presente en más de 80 países de todo el mundo.

Invisible en el canal (IIC)

IIC es el producto a medida más pequeño disponible. Se coloca en el interior del canal auditivo, así que es casi invisible. Es la solución perfecta para aquellos que quieren un audífono discreto y tienen una pérdida auditiva de leve a moderada.

Completamente en el canal (CIC)

CIC es un estilo pequeño y a medida, y está disponible con opciones como el control de volumen y botones que cambian los programas ambientales. Puesto que hay oportunidades para la personalización, es popular para aquellos con una pérdida auditiva de leve a moderada que quieren un poco más de control sobre sus audífonos.

En el canal (ITC)

ITC es el formato más popular de los audífonos a medida.Además de otras opciones disponibles, como el micrófono dual (direccionalidad), ITC tiene funciones inalámbricas, que permiten conectarse con el teléfono y transmitir las llamadas telefónicas y la música directamente a los audífonos.

En el oído (ITE)

ITE es el formato a medida más grande, cubre hasta la pérdida auditiva severa y tiene la mayoría de las características avanzadas como comunicación de oído a oído, conectividad inalámbrica, MFi, etc. Este modelo está disponible en media concha y concha entera. Media concha parece ser el dispositivo popular ya que es más pequeño.

Micrófono en el hélix (MIH)

MIH es una solución única que solo ofrece ReSound. MIH se diseñó para proporcionar la calidad de sonido más natural y recoge el sonido de la manera más eficiente usando sus propios oídos. Los dispositivos de este tipo son más pequeños, tienen menos el ruido del viento y existe un menor riesgo de feedback, ya que la distancia entre el micrófono y el receptor es mayor que en los productos a medida estándar.

Auricular en el Oído (RIE)

La sección principal de este audífono se esconde detrás de la oreja. A diferencia de un BTE estándar, el receptor no tiene carcasa y se monta externamente en un tubo que se inserta en el oído con un acoplador suave. Por lo tanto, encontrará que los audífonos RIE son generalmente más pequeños que los BTE estándar.

Retroauricular (BTE)

Este estilo descansa cómodamente detrás de la oreja. El sonido viaja a través de un pequeño tubo hasta un auricular personalizado denominado molde que se ajusta en el canal auditivo. Este estilo es adecuado para personas de todas las edades y se ajusta a la gama más amplia de pérdidas auditivaa.