TENDENCIAS

Hace bastante tiempo que las gafas graduadas han dejado de verse como un incordio y se han ido convirtiendo en un accesorio de moda más, gracias a la innovación en diseños y materiales utilizados en las monturas.

Los más fashionistas incluso tienen varios modelos para combinar con sus diferentes looks, adaptando sus gafas a cada momento y situación. Y es que éstas transmiten la personalidad de quien las lleva y se transforman en todo un distintivo de la persona, pensad si no en John Lennon, Woody Allen o Johnny Depp, a quienes ya no nos podemos imaginar sin sus características lentes.

Antes de conocer las últimas tendencias en gafas graduadas, es importante saber escogerlas bien teniendo en cuenta nuestras facciones, para conseguir que acentúen nuestros mejores rasgos y atenúen los peores.

Los cristales rectangulares van bien a las caras redondas, las monturas con fuertes líneas horizontales y una cierta forma triangular o las lentes redondas son las mejores opciones para caras alargadas, las caras con forma de corazón se ven favorecidas con gafas cuadradas y monturas al aire, las rectangulares se suavizarían con unas monturas circulares y los rostros cuadrados encontrarían su modelo ideal en una montura ovalada y algo estrecha.

Copyrights © webmaster 2015 - Todos los Derechos Reservados